jueves, 1 de diciembre de 2016

Equipamiento


En el tenis se usan principalmente dos materiales, a parte de la vestimenta:


  • Las raquetas: Los componentes de una raqueta de tenis incluyen un mango, conocido como la empuñadura, conectado a un cuello que se une a un marco más o menos elíptica que tiene una matriz de cadenas fuertemente tirados. Durante los primeros 100 años del juego moderno, las raquetas eran de madera y de tamaño estándar, y las cuerdas eran de tripa animal. construcción de madera laminada dio más fuerza en raquetas utilizadas durante la mayor parte del siglo 20 hasta el primer metal y materiales compuestos de grafito de carbono, cerámica, y se introdujeron los metales más ligeros como el titanio. Estos materiales más fuertes permitieron la producción de raquetas de gran tamaño que cedió aún más potencia. Mientras tanto, la tecnología ha conducido al uso de cuerdas sintéticas que responden a la sensación de tripa pero con mayor durabilidad.

  • Bolas: Las pelotas de tenis fueron hechos originalmente de tiras de tela cosidas con hilo y rellenos de plumas. Las pelotas de tenis modernas están hechas de hueco de caucho vulcanizado con un fieltro de recubrimiento. Tradicionalmente blanco, el color predominante fue cambiado gradualmente a amarillo óptico en la última parte del siglo 20 para permitir una mejor visibilidad. Las pelotas de tenis deben cumplir con ciertos criterios de tamaño, el peso, la deformación , y rebotar en ser aprobado para el juego de regla.




A parte de estos dos materiales, los cuales son esenciales en este deporte, existen otros que nos ayudan a la hora de practicarlo, como las muñequeras, y unas deportivas especiales para el agarre en este tipo de terreno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario