jueves, 1 de diciembre de 2016

Figuras importantes en el Tenis




A lo largo de la historia del tenis, han surgido jugadores que, posteriormente, destacarían sobre el resto. Algunos ejemplos son:


  • Manolo santana: es un exjugador español de tenis y el único en ganar el torneo de wimbeldon, aunque en su categoría amateur. Se inició en el tenis con 10 años como recogepelotas en el club de tenis Velázquez. Gracias al apoyo desinteresado de un socio del club, este pudo recibir unos estudios básicos y seguir jugando al tenis.

  • Rafael nadal: es un tenista español que actualmente ocupa la novena posición en el ranking ATP. Considerado como uno de los mejores jugadores de tenis de la historia del tenis y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida. A la edad de 15 años se convierte en el jugador más joven de la Historia en ganar un partido en un torneo oficial de la ATP, concretamente en el torneo Internacional Series de Mallorca, donde accede como invitado de la organización y vence en primera ronda al paraguayo Ramón Delgado, de 25 años y 81.º jugador mundial en ese momento.
                                                                                
A la derecha se encuentra Rafa nadal y a su izquierda Manuel santana.
Resultado de imagen de santana jugador de tenis


No hay comentarios:

Publicar un comentario